Alcoholismo: Uno de los mas grandes problemas de adicción de este siglo
Durante siglos, el alcoholismo se ha escondido bajo los estigmas sociales, considerado un vicio o delito y generalmente ignorados en el campo médico. Hoy en día, los grandes progresos que se están haciendo en la definición y el tratamiento de esta desconcertante condición. La Asociación Médica Americana (AMA) declara el alcoholismo como a largo plazo, como una enfermedad tratable.
Cinco cosas que matan a más personas en los Estados Unidos que cualquier otra cosa: las enfermedades del corazón, cáncer, enfermedades pulmonares como el enfisema y la bronquitis crónica, derrame cerebral y lesiones no intencionales, tales como los accidentes en las carreteras
(en muchos de casos bajo el efectos del alcohol en la sangre) o las causadas por sobredosis de medicamentos.
El informe de los CDC calcula que las muertes debidas a los conductores ebrios y otros más de 50 causas relacionadas con el alcohol de la muerte son responsables de la extinción de unos 2,5 millones de años de vida potencial cada año. Los estadounidenses entre 20 y 64 años fueron víctimas en la mayoría de las muertes relacionadas con el alcohol, por lo que muchos de ellos hubieran vividos durante muchos años más si el alcohol no los hubiera matado (directa o indirectamente).
Estados Unidos tiene un problema con la bebida, y es cada vez peor. Un nuevo estudio muestra que 32 millones de estadounidenses, casi uno de cada siete adultos, han luchado con un problema con el alcohol grave en el último año. Se pone peor si nos fijamos en los números a través de toda la vida de las personas: En ese caso, casi un tercio ha sufrido un "trastorno por consumo de alcohol." Segun newsweek.
La duración de la vida del alcohólico se acorta en 11 años. El alcohol mata o hiere a sí mismo y todos los demás que te rodean. El suicidio es 58 veces más común en los alcohólicos que en los no alcohólicos, y Cada día, 28 personas en los Estados Unidos mueren en accidentes de tránsito que involucran a un conductor del alcohol. Esto equivale a una muerte cada 53 minutos. 1. El costo anual de los accidentes relacionados con el alcohol asciende a más de $ 44 billón cada año.
Los investigadores también observaron que, si bien la mayoría de las muertes relacionadas con el alcohol involucra blancos no latinos, la tasa de mortalidad más alta se observó entre los nativos americanos y los nativos de Alaska (a 60,6 muertes por cada 100.000 personas) Según los Ángeles Times.
Los grandes bebedores están están creando las condiciones para las enfermedades hepáticas y muchas formas de cáncer, mientras que los bebedores compulsivos pueden ver no sólo los efectos en la salud, pero el daño a sus puestos de trabajo, matrimonios y amistades - por no mencionar el riesgo de accidentes de vehículos.
"En 2012, el 8,2 por ciento de todos los estadounidenses fueron considerados bebedores y el 18,3 por ciento eran bebedores compulsivos," la Universidad de Instituto de Washington para la Métrica y Evaluación de la Salud dice en un comunicado.
El alcohol etílico es un medicamento que puede anestesiar a las células del cerebro. Una vez ingerido, viaja primero a las áreas de la corteza cerebral y actúa como Las dosis de relajante, pero de mayor tamaño pueden distorsionar la capacidad de aprendizaje, la memoria, el control, el juicio, y la regulación de la conducta. El alcohol también viaja a y afecta a otras áreas del cuerpo. El alcohol dilata los vasos sanguíneos renales, y por lo tanto aumentar la micción. El hígado también puede ponerse en peligro por el exceso de alcohol, independientemente del contenido de vitaminas de la dieta.
La controversia en cuanto a si el daño hepático es causada por el alcohol en sí mismo o por la malnutrición asociada según estudios realizados por el Dr. Charles S. Lieber de el Hospital Mount Sinai de Nueva York. Sus experimentos controlados se llevaron a cabo en Babuinos porque sus hígados son morfológicamente similares a el hígado humano. Los estudios del Dr. Lieber mostraron de manera concluyente que aunque algunos daños en el hígado se puede atribuir a una dieta baja en proteínas, los cambios celulares que resultan en hígados grasos, la inflamación y la cirrosis (una enfermedad crónica que deja el hígado como una masa de tejido de la cicatriz) resultaron a largo plazo el consumo de alcohol. (Dr. Lieber puede no haber tenido metales traza adecuados chupan como chispa en la dieta Babuinos .)
Los estragos o la resaca, dolor de cabeza, ardor de estómago, náuseas, y la sed son efectos secundarios de alcohol que son bien conocidos por todos los grandes bebedores. Sin embargo, la definición exacta de la resaca es objeto de debate.
El dolor de cabeza resaca puede ser causado por la relajación o la dilatación del vaso (la apertura de los vasos sanguíneos en el cerebro). Debido a que la nicotina actúa como un vaso constrictor (reducción de los vasos sanguíneos en el cerebro), algunos han sugerido fumar para aliviar la sensación pulsátil. Sin embargo, es Importante señalar que adrenalina nicotina y el alcohol de liberación, que posteriormente provoca un agotamiento de azúcar en la sangre o la hipoglucemia. Esta condición produce sacudidas, temblores y fatiga extrema.
El efecto secundario más trágica del abuso de alcohol afecta a los niños nacidos de madres alcohólicas. En el siglo XVIII, después de la reina Anne dio la destilación y beber ginebra un movimiento de cabeza real, una mayor incidencia de defectos de nacimiento se observó en los niños con madres que tomaban ginebra como bebida social. Los efectos desastrosos de el alcoholismo en la población trajo fuertes críticas que finalmente ante estos hechos se redujo el uso de ginebra.
Hoy en día, en la Universidad de Washingtown en Seattle datos suficientes se han acumulados para establecer un vínculo entre el alcoholismo y deficiencias prenatal y posnatal de desarrollo graves; defectos en las extremidades, la cara y el corazón. Estos niños eran más pequeños que el promedio al nacer, y siempre estaban por debajo en relación a los demás niños. Las deformidades se deben a la alcohol. o los agentes tóxicos que se encuentran a veces en alcohol, congéneres (En la industria de las bebidas alcohólicas, los congéneres son sustancias, que no sean el tipo deseado de alcohol, etanol, producido durante la fermentación.
Estas sustancias incluyen pequeñas cantidades de productos químicos como el metanol y otros alcoholes (conocidos como alcoholes fusible), acetona, acetaldehído, ésteres, taninos y aldehídos (por ejemplo, Furfuryl). Los congéneres son responsables de la mayor parte del sabor y el aroma de las bebidas alcohólicas destiladas, y contribuyen al sabor de las bebidas no destiladas). Los congéneres en algunas bebidas alcohólicas son pequeñas moléculas que se producen en parte de los barriles de madera durante el envejecimiento. Se encuentran en pequeñas cantidades de bebidas alcohólicas de edad como el coñac, whisky y Bourbon, estos congéneres, en grandes cantidades, pueden ser letales.
El hecho de que el alcoholismo es acompañado a menudo por deficiencias nutricionales y síndromes neurológicos conduce a enfoques dicotómicas en el tratamiento. La psiquiatría intentará detener la bebida a través de la terapia de conversación, mientras que la medicina buscará tratar la enfermedad primero y más tarde abordar los problemas psicológicos. La psicoterapia por sí sola no suele tener éxito a largo plazo, mientras que el enfoque médico ha traído algunos resultados positivos. El alcohólico debe estar "seco" antes de que las causas psicológicas puedan ser tratadas.
Los grupos sociales tales como Alcohólicos Anónimos (AA) son muy eficaces reforzando la moral del alcohólico y evitando así una repetición. El paciente debe querer que se les ayude y debe darse cuenta de que él alcohol y otros "tranquilizantes" son dañino a largo plazo para la salud. El médico de familia puede ser eficaz en el diagnóstico temprano del alcoholismo. Sin embargo, debido a que el alcohólico a menudo niega que existe un problema, esta enfermedad se pasa por alto fácilmente. Por esta razón, el médico debe familiarizarse con las señales de advertencia del abuso del alcohol.
Los problemas más comunes son las quejas gástricos intestinales tales como la anorexia (pérdida del apetito), náuseas, dificultad para tragar, acidez estomacal, quejas de la tos crónica, palpitaciones, dolor de cabeza y edema. El alcohólico por lo general sufre de deshidratación, deficiencias nutricionales y hipoglucemia. La enfermedad es a veces ignorada para evitar la vergüenza. El estigma asociado con el alcoholismo se está borrando, y cualquier sentimiento de vergüenza debe ser eliminado. Una vez que se confirma la sospecha de alcoholismo, un programa de tratamiento personalizado debe ser diseñado y inmediatamente puesto en practica.
Alcoholismo: Uno de los mas grandes problemas de adicción de este siglo Reviewed by Lione Moscoso on domingo, abril 17, 2016 Rating:
No hay comentarios.: